Seguramente cuando estabas más joven tenías diferentes metas en tu vida por cumplir, pero cuando llegó la etapa de ser padre tu prioridad se volvió tu hijo y si tienes más de uno, ellos se convirtieron en lo más importante para ti; por eso trabajas arduamente, ¡para que no les falte absolutamente nada!
Pero, ¿te has llegado a preguntar qué pasaría si por alguna situación pierdes la capacidad de trabajar o si definitivamente dejas de estar? ¿Como solventará tu familia todas las necesidades a las que ha estado acostumbrada gracias a todo tu esfuerzo? Claramente no son preguntas fáciles de hacerse y mucho menos de asimilar; pero no hay que dar la vida por sentada, ya que los riesgos están presentes en la cotidianidad y por más cuidadoso que seas, no significa que no haya posibilidad de que algo te pueda suceder.
La mejor manera de estar preparado ante estas situaciones que no sabes si sucederán, es adquiriendo una solución de protección que te respalde a ti y a tu familia frente a posibles situaciones en el futuro, esto te lo brinda un Seguro de Vida.
Un Seguro de Vida te puede respaldar en caso de:
- Tener un accidente y necesitar cubrir los gastos hospitalarios y de recuperación.
- Sufrir una enfermedad grave y necesitar cubrir los gastos para el tratamiento o la cirugía.
- Cubrir los gastos del día a día de tu familia para reemplazar la pérdida de ingresos que generabas por consecuencia de una incapacidad total y permanente.
Por otro lado, si como consecuencia de una enfermedad o accidente pierdes la vida, tu familia recibirá una indemnización que varía de acuerdo al seguro que adquieras, con la que podrán cubrir diferentes gastos, evitando deudas que afecten su economía, tales como:
- Completar el pago de una hipoteca, para garantizar que puedan conservar su hogar.
- Solventar tus deudas, para dejar a tu familia libre de cargas.
- Pagar gastos importantes a largo plazo como la educación universitaria de tus hijos.
- Dejar un ahorro para que tu familia lo utilice en aquello que más necesiten o desean.
Esto y mucho más podrás lograr con un respaldo que cuidará tu economía y la de tu familia en los momentos más difíciles y menos esperados por los que pueden llegar a pasar, así que piénsalo bien, cuida tu futuro y el de tu familia adquiriendo ahora un Seguro de Vida.