Tener un vehículo es un privilegio, ya que tendrás a la mano un medio de transporte para movilizarte hacia la escuela, el trabajo, la casa de un amigo o a cualquier lugar al que desees llegar; pero, así como es un privilegio también tienes muchas obligaciones y responsabilidades por cumplir, entre ellas respetar las normas de tránsito, realizar el mantenimiento adecuado del mismo, pagar impuestos, realizar la revisión tecno mecánica de forma anual, al igual que comprar cada año el SOAT.
Pero eso no es todo, ya que al conducir debes tener mucha precaución con las personas del exterior, evitando cualquier accidente que pueda afectar los bienes o la salud de un tercero al igual que a ti y a quienes te acompañen en tu vehículo, de lo contrario tu patrimonio se puede ver afectado.
Por esta razón, existen diferentes opciones de protección para ti y tu vehículo, con el fin de solucionar cualquier inconveniente en el que te puedas ver involucrado al conducir o al dejar tu auto o moto estacionado a la vista de personas inescrupulosas que quieran hacerte ese daño; pero lo mejor de todo, es que cada una de estas opciones tienen variedad de precios que se pueden ajustar a las necesidades y presupuesto de todos.
Póliza Todo Riesgo para tu Vehículo
Esta primera opción te protege principalmente cuando vas rodando en auto o moto brindándote respaldo sobre algunos riesgos que se pueden salir de tus manos, generándote tranquilidad y protegiendo tu patrimonio, si causas lesiones o daños materiales a terceras personas con tu vehículo.
También, con este seguro estarás cubierto ante eventos causados por un desastre natural, hurto o daños a tu vehículo; además, contarás con la posibilidad de solicitar diferentes asistencias cuando más las requieras, como un conductor elegido cuando salgas de fiesta, una grúa que movilice tu vehículo cuando se encuentre varado por alguna falla mecánica, un servicio de llaves cuando se te queden dentro del auto, entre muchas opciones más.
Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual y Protección Patrimonial
Esta es la segunda opción, la cual se convierte en un complemento perfecto del SOAT, ya que tendrás respaldo si llegas a causar daños materiales a terceras personas en un accidente de tránsito y es una alternativa que te sacará de aprietos inesperados sin poner en riesgo tu patrimonio.
La diferencia entre la primera y la segunda opción es que una Póliza Todo Riesgo es mucho más completa, no solo tiene una cobertura más amplia frente a accidentes de tránsito, sino que también, asegura a tu vehículo por daños parciales o totales, razón por la cual esta suele ser más costosa y muchas personas no la adquieren.
Pero ¿has pensado cuales serían las consecuencias de ocasionar un accidente de tránsito y no contar con ningún tipo de respaldo? Si tienes un vehículo, pero se te dificulta pagar por un Seguro Todo Riesgo te expones a muchas situaciones, entre ellas poner en riesgo tu patrimonio por los altos costos que tendrás que cubrir si generas un accidente.
La póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual es una gran solución a esto, ya que te cubrirá con la reparación de daños materiales, lesiones o muerte que puedas causarle a otros, originados en un accidente donde resultes ser el responsable y por un precio mucho más accesible para aquellos que no pueden pagar un Seguro Todo Riesgo.
¡No lo dudes más, deja de exponerte a situaciones de riesgo y asegura ahora tu vehículo!
Llámanos y cotiza tu seguro
(602) 554 01 18
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua)